La mujer de 32 años, que no fue identificada, recibió varios disparos en la cabeza y el vientre alrededor de las 8:30 p.m. mientras descargaba regalos de la ducha para llevarlos a su casa en Palmetto Street en la sección Lawncrest de la ciudad, informó ABC 6 .
Por New York Post
“Quiero decir, la persona que hizo esto no podría ser más cobarde”, dijo la subcomisionada de policía Christine Coulter a la estación.
Un oficial escuchó los disparos y corrió al lugar. La mujer, que estaba embarazada de siete meses, fue llevada al Centro Médico Einstein, donde tanto ella como su hijo por nacer fueron declarados muertos con minutos de diferencia, según The Philadelphia Inquirer .
No ha habido arrestos, pero la policía le dijo a ABC que creen que la víctima era el objetivo planificado del tirador o de los tiradores. Se encontraron aproximadamente 11 casquillos de proyectiles de armas en el lugar, dijo la estación.
El vecino Tom McDonald dijo que todos se están cansando de la violencia en el área.
“Ya es suficiente”, dijo McDonald a la estación. “Es hora de que la ciudad haga algo”.
La Ciudad del Amor Fraternal se acerca a los 500 homicidios para el año, que es la mayor cantidad registrada en un año para Filadelfia, informó CBS .