Un hombre de Tennessee fue arrestado después de que su esposa encontró mensajes de texto en su teléfono a otra mujer que revelaban un presunto complot de asesinato.
Por New York Post
Jerry McDonald, de 49 años, de Chattanooga fue acusado de solicitud de asesinato después de que su esposa encontró los mensajes de texto en su teléfono mientras estaba borracho, según documentos judiciales obtenidos por Chattanoogan .
Dijo que había estado tratando de ponerse en contacto con su trabajo en Erlanger Lifeforce para decirles que no estaría esa tarde cuando leyó los mensajes de texto preocupantes. Se puso en contacto con un oficial de policía que estaba fuera de servicio y le dijo que temía por su vida.
Los mensajes se intercambiaron con Vanessa Nelson, de 39 años, y revelaron un plan para cosechar los beneficios económicos de un asesinato, alegan las autoridades.
Según la declaración jurada, en un intercambio, Nelson le pregunta a McDonald: “¿Tengo que matarla?”.
“Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego ”, responde McDonald.
“Esta b … vale un millón”, escribe McDonald en otro intercambio. “Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.
“Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”, responde Nelson.
“Entonces matémosla”, responde sin rodeos McDonald.
En un tercer intercambio proporcionado en la declaración jurada, McDonald dice: “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán “.
“No somos criminales”, dice en un mensaje.
“Y no nos importa el dinero. Al menos yo no ”, escribe.
“Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa ”, dijo McDonald.
La esposa de McDonald’s le dijo a la policía que había estado casada con él durante dos años, pero que lo conocía desde hacía 20 años. Ella le dijo a la policía que nunca lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero antes.
Fue fichado en la cárcel del condado de Hamilton, donde está detenido con una fianza de 75.000 dólares, según muestran los registros. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.