Un video impactante muestra el momento justo antes de que un anciano de Massachusetts fuera rodeado y agredido por una pandilla de hasta 40 conductores de ATV y motociclistas la semana pasada.
Por Dailymail
El hombre, de 82 años, que no quiso ser identificado por la policía ni su familia, sufrió heridas graves y permanece en un hospital local.
El incidente tuvo lugar el jueves pasado. Alrededor de las 7:30 pm, conducía su Buick Century 1996 desde Park Drive hasta Boylston Street, acercándose al Bowker Overpass en Boston.
El hombre observó que unas 30 o 40 motocicletas todoterreno y vehículos todo terreno se acercaban a su vehículo.
La pandilla lo obligó a subir a la acera del lado derecho de la carretera, y varios de ellos comenzaron a romper las ventanillas del automóvil de la víctima.
El hombre de 82 años pudo escapar e intentó conducir hasta una estación de policía en busca de ayuda, pero los motociclistas y los vehículos todo terreno lo siguieron y comenzaron a golpear su automóvil nuevamente.
Intentó tomar una rampa de salida en el suburbio de Allston pero se quedó atascado en el tráfico en la parte superior de una rampa de salida. Luego bajó la ventanilla para intentar que un automóvil vecino llamara al 911 cuando uno de los pasajeros se acercó.
El jinete, un hombre, comenzó a golpear a la víctima a través de la ventana. Al mismo tiempo, otros ciclistas continuaron pateando el auto.
Uno de los sospechosos arrojó un trozo de tubería a través de la ventana trasera del automóvil, mientras que otro arrojó una piedra grande a través de una de las ventanas del automóvil.
Finalmente, el tráfico volvió a moverse y la víctima pudo girar a la izquierda en Cambridge Street en Allston.
Luego condujo hasta una tienda de conveniencia local, donde salió de su automóvil y cayó al suelo.
El EMS local respondió y lo transportó al Centro Médico St. Elizabeth en Brighton.
“Todavía está golpeado e hinchado, todavía tiene mucho dolor, pero se está volviendo más fuerte y mejor cada día”, dijo su hija, quien también mantiene su identidad en el anonimato. “Eso es lo más difícil para nosotros de entender que hay gente que es violenta, enojada, descuidada”.
La víctima tuvo una válvula cardíaca reemplazada recientemente, según su hija. Nadie en la familia sabe por qué atacaron a su padre o cuáles eran las intenciones del grupo.
La policía estatal todavía está buscando a cualquiera que pueda haber estado involucrado.
“Este fue un acto despreciable y cobarde; la investigación está en curso y agradecemos cualquier ayuda de los miembros del público que puedan haber presenciado todo o parte de este incidente o que vieron a este grupo en Boston esa noche ”, dijo a DailyMail.com un portavoz de la Policía Estatal de Massachusetts.