El director general y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dejó su puesto de director general de la red social, señaló la cadena de información financiera CNBC.
Desde su regreso al frente de la compañía en octubre de 2015, el emprendedor de estilo descontracturado es regularmente criticado por no haber dejado el mando de su otra empresa, el especialista de pagos móviles Square, para concentrarse únicamente en Twitter.
Millonario desde 2013 tras la introducción en bolsa de Twitter, Jack Dorsey tiene una fortuna estimada en 11.800 millones de dólares por el sitio de la revista Forbes.
Su primera etapa al frente de Twitter como director general fue de 2007 y 2008, pero fue sacado del puesto por el consejo de administración, insatisfecho con su gestión.
El mercado reaccionaba favorablemente a la información, no confirmada por la empresa, y Twitter subía poco después de la apertura de Wall Street. La cotización de las acciones de la red social Twitter fue suspendida el lunes en espera de un anuncio, informó la bolsa electrónica Nasdaq.
AFP
not sure anyone has heard but,
I resigned from Twitter pic.twitter.com/G5tUkSSxkl
— jack (@jack) November 29, 2021