La casa de papel llegó a su fin en Netflix. La exitosa ficción española creada por Álex Pina debutó los 5 episodios finales de la quinta y última temporada el pasado 3 diciembre. Fiel a su estilo, el final estuvo plagado de tramas estrepitosas, cargadas de acción y tensión. Así lo reseñó la web de Qué Ver.
Esto no impidió a los seguidores de la serie a detectar algún que otro error en el desarrollo de la historia. Desde que la banda de atracadores se lanzó a la ejecución del ambicioso robo al Banco de España, los fanáticos han estado atentos a cualquier agujero en la trama o error que pudiera dejar en evidencia a los guionistas del show.
Uno de los detalles que saltó rápidamente a la vista de los espectadores, tiene que ver con el rodaje en exteriores de La casa de papel. Una de las secuencias muestra la imagen de una parada del metro que dice “Banco España”.
Sin embargo, muchos han señalado que se trata de un error, ya que la verdadera parada del metro que se encuentra en Madrid dice “Banco de España”, dejando en claro que la que muestra la serie es falsa. Desde luego que se trata de un error mínimo e imperceptible para la mayoría de los fans. No obstante, ese pequeño detalle pone a prueba el realismo, que a menudo ha sido fuertemente criticado.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.