Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarlo, cuando viajaba por la carretera nacional Pariaguan – Mac Greggor, municipio Sir Arthur Mac Gregor del estado Anzoátegui, la mañana de este sábado.
Por Susana Quijada – La Patilla
La víctima Arturo José Calderón Álvarez de 32 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-100 de color verde, acompañado de su esposa e hijos, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, que se trasladaban en una motocicleta, modelo TX, negra.
Fuentes policiales informaron que el dúo hamponil efectuó un disparo que alcanzó a Calderón en la región frontal. Luego despojaron a su mujer e hijos de celulares y dinero.
Se supo que Calderón y su familia salieron en horas de la madrugada del domingo ciudad de El Tigre con destino a la población El Chaparro, para realizar compras al mayor de queso.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, iniciaron las averiguaciones de este crimen en el que manejan como principal tesis el robo.