El hombre que volvió de la muerte fue una telenovela argentina de la década del 60, estuvo protagonizada por Narciso Ibañez Menta y cuenta la historia de cómo Elmer Van Hess regresa a la vida después de haber sido condenado a muerte, y cuyo cuerpo fue comprado por un científico que lo revivió. Décadas más tarde la ficción se hizo realidad, pero con un protagonista e historia diferente: Víctor Sueiro.
Por Crónica
El 20 de junio de 1990 sufrió un paro cardiorespiratorio que lo dejó muerto clínicamente durante 40 segundos y revivió. Él creyó que se había desmayado, pero el médico que lo atendió en su momento le dijo que no. Años más tarde describió a esa situación como “la luz al final del túnel y toda la pelota”.
Manuel Víctor Carlos Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 en Buenos Aires y murió por segunda vez el 13 de diciembre de 2007. Su carrera en el periodismo comenzó cuando apenas tenía 16 años en diario El Mundo y luego pasó por otras redacciones, entre ellas Gente que en varias oportunidades lo destacó como figura del año y en 1999 del siglo.
Además de trabajar en medios gráficos hizo carrera en televisión. Primero con Lucho Áviles en El juicio del gato, luego en 1973 le seguiría Teleshow junto a Alfredo Garrido, José de Zer y Laly Cobas, a partir de allí ganó mayor reconocimiento aún.
Para leer más, ingresa aquí