La aeronave HI1050 de la empresa Helidosa se precipitó a tierra este miércoles 15 de diciembre, poco después de despegar en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) en Santo Domingo, República Dominicana, con rumbo a Orlando, Florida.
lapatilla.com
Iban a bordo tres tripulantes y seis ciudadanos estadounidenses, según manifiesto de embarque consultado por Diario Libre.
Los tripulantes fueron identificados como: Luis Alberto Eljuri Tancredi, Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella. Mientras que los pasajeros como: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Pena y Yeillianys Jeishlimar Meléndez Jiménez; incluyendo a los los menores de edad Jesiel Yabdiel Silva de 13 años y Jayden Hernández de 4 años.
“Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”, comunicó por su parte Helidosa en Twitter.
“Nuestra empresa esta activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates”, agregó.
Por el momento, pese a las terribles imágenes del siniestro compartidas en redes sociales, las autoridades no han anunciado un balance de posibles víctimas o sobrevivientes.
Con información de Diario Libre