La abuela que decidió tatuarse a los 82 años y su reacción se volvió viral (Video)

La abuela que decidió tatuarse a los 82 años y su reacción se volvió viral (Video)

Judy Dede

 

Nunca es tarde para vivir nuevas experiencias y sino que se lo digan a Judy Dede. Esta abuelita se hizo viral en TikTok debido a que decidió hacerse su primer tatuaje a los 82 años. De esta forma, se lo comunicó a su familia, quienes se sorprendieron al recibir la noticia.

Por larazon.es

Cuando su nieta Brandy de 44 años se enteró la apoyó y decidió acompañarla a cumplir su sueño. Además, Brandy fue la encargada de documentar toda esta aventura a través de su cuenta personal de TikTok. Ninguna de las dos pensó que el vídeo publicado iba a tener tanta repercusión. ”Hola a todos. Aprecio mucho el apoyo, es increíble”, dijo Judy en uno de los videos que grabó.

@brandyoreilly

#october30th #everyonelovesgranny #makegrannyfamous #tatgranny #FYP #bucketlist #FortWayne

? original sound – Brandy O’Reilly

Pero, ¿qué fue lo que le motivó para tatuarse por primera vez? De acuerdo con lo que contó Judy al medio Good Morning America, se lanzó a hacerlo tras leer un artículo en Reader’s Digest sobre una mujer de 80 años que sorprendió a su familia tatuándose en su 80 cumpleaños. “Simplemente me impactó. Ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe qué pasará mañana’”, contó.

¿Qué se tatuó?

Judy se hizo varios tatuajes, entre ellos el de una nota musical, que simboliza el amor de toda su familia por la música. También se tatuó un anzuelo, en memoria de su difunto hijo, y una cinta alusiva al cáncer en honor a la suegra de Brandy. Por último, se tatuó un corazón que representa a todas las personas a las que quiere. La mujer quedó tan satisfecha que confesó que quería seguir tatuándose.

Actualmente, la anciana es toda una sensación en la red social: “Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que esto ocurriría. Y ahora descubro que incluso he servido de inspiración para algunos en TikTok”. Hasta el momento, el vídeo viral ha alcanzado las 237.000 reproducciones, todo un éxito.

 

Exit mobile version