La legión Yuhenko VIV realizó un compartir navideño este fin de semana en el Parque Los Caobos, en Caracas para llenar de alegrías a los niños con Autismo en compañía de sus padres.
Por Douglas Valle/ Deiker Ortíz/ lapatilla.com
Yuhenko está integrado por un grupo de venezolanos que desde hace tres meses están comprometidos a impactar la mayor cantidad de vidas posibles, alineados con su lema: “Las diferencias nos enriquecen y el amor nos une”.
A través de su entrenamiento potencial llamado “VIVO” e impartido por la Organización Visionarios Impacto Vidas (VIV), el sábado 18 de diciembre llevaron a cabo su primer encuentro en pro del bienestar de todos aquellos niños y adolecentes con condición de autismo.
Con el objetivo de generar conciencia sobre el desarrollo de una sociedad inclusiva y tolerante, Yuhenko realizó diversas dinámicas en el Parque Los Caobos, que contaron con la entrega de aperitivos, juegos recreativos y regalos para estas navidades.
“La misión que tenemos acá, es poder llevarles a estos niños un día de alegría en una fiesta de Navidad, poder darle una sonrisa y marcar una huella en nuestro país y aportar a estas personas que tanto lo necesitan”, señaló para La Patilla Wuilmer Vielma, miembro principal de Visionarios Impacto Vidas (VIV).
Los legionarios manifestaron que seguirán realizando este tipo de eventos y cada vez serán más grande, “Queremos continuar como legión y crecer como legión, asociarnos con otras organizaciones para reunir el apoyo suficiente y poder costear las terapias y las medicinas de los niños”.
Para el 2022 seguirán produciendo más actividades de este tipo y comenzarán en el mes de enero desarrollando una caminata de 5 kilómetros para recolectar fondos. ¨Seguir en el tiempo, porque es algo que queremos postergar y ser aporte y contribución para esta y muchas otras instituciones que puedan ayudar a los niños con este tipo de condiciones¨ puntualizó Vielma.
Invitaron a la ciudadanía a ser empáticos y participes en este tipo de actividades con cualquier aporte y contribución que sumen a generar más encuentros para el bienestar de estos niños y adolecentes.