Californiana agresiva le rompió los dientes a una aeromoza en pleno vuelo 

Californiana agresiva le rompió los dientes a una aeromoza en pleno vuelo 

vuelo 
A Vyvianna Quinonez se le ha prohibido volar nuevamente en Southwest Airlines.
Christopher Sadowski

 

Una mujer de California arrestada por golpear a un asistente de vuelo de Southwest Airlines y romperle tres dientes se declaró culpable del brutal ataque, dijeron fiscales federales.

Por New York Post 

Vyvianna M. Quinonez, de 28 años, fue captada por la cámara engañando a la asistente de vuelo y dejándola ensangrentada y desconcertada cuando el vuelo 700 de Southwest Airlines descendió a San Diego desde Sacramento el 23 de mayo.

Los fiscales dijeron que la asistente de vuelo le había pedido a Quinonez, que no estaba usando su máscara facial correctamente, que se la pusiera correctamente, que se abrochara el cinturón de seguridad y que levantara la bandeja.

Pero Quiñónez en cambio atacó a la asistente de vuelo, primero empujó a la mujer antes de desatar varios golpes violentos mientras los pasajeros sorprendidos miraban. El ataque en vuelo fue filmado por otro aviador.

La asistente de vuelo, identificada solo como SL en los documentos judiciales , resultó herida durante el brutal asalto, con hematomas en el ojo izquierdo y un corte facial que requirió tres puntos de sutura. Tres de sus dientes también estaban astillados, lo que llevó a que dos de ellos fueran reemplazados por coronas, dijeron los fiscales federales.

Vyvianna Quinonez enfrenta hasta 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares.
Michelle Manner

 

“La asistente de vuelo que fue agredida simplemente estaba haciendo su trabajo para garantizar la seguridad de todos los pasajeros a bordo del avión”, dijo el fiscal federal interino Randy Grossman en un comunicado el miércoles. “Es imperdonable que alguien use la violencia en un avión por cualquier motivo, en particular hacia un asistente de vuelo que está allí para mantener seguros a todos los pasajeros”.

Quinonez, quien se declaró culpable de interferir con un asistente de vuelo, será sentenciada el 11 de marzo. Ella enfrenta hasta 20 años de prisión y una multa de $ 250,000, pero los fiscales probablemente recomendarán una sentencia de cuatro meses tras las rejas y seis meses de prisión preventiva. confinamiento domiciliario, informó KGTV .

A Quinonez también se le ha prohibido volar nuevamente en Southwest Airlines. Anteriormente afirmó que actuó en defensa propia y otro pasajero acusó al asistente de vuelo de provocar el incidente de alto perfil durante el vuelo.

La Administración Federal de Aviación ha recibido 5,779 informes de pasajeros rebeldes este año, incluidos más de 4,100 que involucran máscaras exigidas por el gobierno federal en los aviones.

“Las repercusiones para los pasajeros que se involucran en comportamientos rebeldes pueden ser sustanciales” , se lee en el sitio web de la agencia . “Pueden ser multados por la FAA o procesados ??por cargos criminales”.

Los pasajeros pueden recibir una multa de hasta $ 37,000 por infracción, un aumento con respecto al límite anterior de $ 25,000, y un incidente puede dar lugar a múltiples multas, dijo la agencia.

Southwest Airlines no hizo comentarios sobre el caso el miércoles por la noche, informó el New York Times .

Exit mobile version