Mientras el mundo lucha contra la variante Ómicron del coronavirus, algunos países recuperan restricciones, las familias cancelan sus planes navideños y los hospitales empiezan a elevar su presión en las UCIs, LeBron James lanza un mensaje en las redes que divide a la gente entre los que le tachan de irresponsable y los que que creen que no se toma la enfermedad en serio.
“Publicación increíblemente irresponsable, mal informada y desaconsejable de LeBron” era la casi unánime crítica al post del jugador de los Lakers en Instagram. La imagen recogía a tres figuras de Spider-Man localizadas con el nombre de covid, gripe y resfriado que parecían echarse la culpa de lo que ocurría. Muchos fueron los que dieron un palo a ‘The King’ sobre la información que daba a los ciudadanos de un país muy golpeado por el coronavirus. Otros, sin justificarlo, entendían que podría tratarse de lo confundidos que estábamos por lo parecido de los síntomas en una persona.
Uno de los mensajes más duros le recordaban a Lebron las cifras de muertos en EEUU por las tres cosas: Covid, 815.647, gripe, 37.314 y resfriado, 0, otro le decía la poca gracia que le haría la publicación a Karl-Anthony Towns que ha perdido a siete familiares por el covid.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ