Un grupo de presos políticos detenidos abritrariamente en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), no pudieron celebrar un poco de la Navidad, ya que les habrían prohibido la visita de familiares, cena de Nochebuena y llamadas.
lapatilla.com
La periodista Sebastiana Barráez mencionó en su cuenta de Twitter, que el “castigo” fue porque descubrieron que uno de los privados de libertad tenía un teléfono. Además, mencionó que por ello hay un custodio preso.
“Ayer (viernes) muchos disfrutaron la Navidad, cena, abrazos y sonrisas. Unis entre lujos, otros con la humildad y bendición de Dios. Muchas lágrimas; unas de felicidad, otras de dolor. Pero por castigo un grupo de presos políticos de DGCIM no tuvo visita, ni cena, ni llamada telefónica”, comentó.
“La crueldad se revela en esos sótanos inmundos. Eso ocurre desde que descubrieron que un detenido tenía un teléfono. Los castigaron a todos. Y por ello hay un custodio preso. Los niños, esposas y padres de los detenidos en la Casa de Los Sueños no pudieron hablar con su papá”, agregó.
2/2 La crueldad se revela en esos sótanos inmundos. Eso ocurre desde que descubrieron que un detenido tenía un teléfono. Los castigaron a todos. Y por ello hay un custodio preso. Los niños, esposas y padres de los detenidos en la Casa de Los Sueños no pudieron hablar con su papá.
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) December 25, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js