Una familia de Tennessee está de luto durante la Navidad después de que un vecino estranguló a uno de sus canguros mascotas.
Por New York Post
“Amamos a estos animales como si fueran nuestros hijos”, dijo el propietario de marsupiales Chris Lea a News 4 Nashville . “No se merecía ser estrangulado y estrangulado hasta la muerte”.
Según el asesino de canguros no identificado, tuvo que derribar a Carter, la habitación de Lea de 5 pies de altura y 60 libras, después de que el animal atacó a su esposa.
El vecino llamó a Lea cuando se desarrolló el horrible incidente.
“Y él dice, ‘Estoy estrangulando al canguro ahora. Agarró a mi esposa. Voy a matarlo. Es peligroso. Todos necesitan mantener a sus (improperios) animales contenidos ‘”, relató Lea al medio de comunicación local.
Pero, sostuvo Lea, Carter nunca abandonó su propiedad y todavía estaba dentro de su valla perimetral. Él cree que los vecinos llegaron a su propiedad para ayudar a que Carter regresara a su recinto normal.
La esposa de Lea, Hope, le dijo a News 2 WKRN que acababa de entregarle una canasta de regalo al vecino un día antes después de enterarse de que tenía gripe.
“Estaba tan molesta porque amo a mis vecinos”, dijo.
No se han presentado cargos, pero Chris Lea le dijo a News 4 que está considerando una demanda civil.