Se conocieron nuevos detalles en el caso de la mujer, de 43 años, que fue degollada por su ex marido, tras los festejos de Navidad. El suceso, que cronica.com.ar adelantó en exclusiva, ocurrió en la localidad bonaerense de Gobernador Costa. Tal como publicamos, el femicida se entregó detenido en una comisaría de esa zona, luego de haber asesinado a la víctima.
Por: Crónica
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el criminal, llamado Orlando, de 53 años, tenía una medida cautelar dispuesta por los funcionarios, pero resolvió violar esa resolución para dar muerte a su ex pareja, identificada como Marina Isabel Meza.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la noche del 25 de diciembre pasado, cuando el individuo, tras agredir a su ex mujer, de 43 años, concurrió a la sede de la comisaría de Gobernador Costa y les confesó el episodio a los uniformados.
“Vengo a entregarme, porque asesiné a mi ex mujer”, afirmó el sospechoso.
Como consecuencia de este motivo, con rapidez, los efectivos de la mencionada seccional arribaron al escenario del femicidio, en una finca situada en calle 527 al 1800, entre 536 (Doctor Irineo Portela) y 538, en el denominado barrio Villa Argentina, a cuatro cuadras del arroyo Las Piedras, ocasión en la que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
Para leer más, pulse aquí.