Un hombre asesinó a balazos a su expareja, a la que remató cuando estaba tirada en el piso después de recibir un primer disparo en una de sus manos, e hirió a uno de los hijos de ella en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Al intentar escapar, el femicidio fue alcanzado por vecinos que lo redujeron y comenzaron a golpearlo, por lo que debió ser trasladado en calidad de aprehendido a un hospital.
Por Crónica
El crimen ocurrió en la esquina de Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en límite con la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, donde caminaba junto a sus hijos la víctima, identificada como Sandra Borda (46), cuando se encontró con su expareja y tras un breve diálogo con el hombre, recibió dos disparos que le provocaron la muerte.
Voceros judiciales y policiales informaron que efectivos de la Comisaría 5° de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó sobre el femicidio.
En el lugar, los agentes constataron el fallecimiento de Borda y se entrevistaron con uno de sus hijos, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en hombro y brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Paroissien de Isidro Casanova.
Previamente, el joven les relató a los policías que mientras caminaba junto a su madre y otros familiares luego de retirarse de una feria, se encontraron con la expareja de la víctima, a la que identificó como Pedro Francisco Gaoarutti (44), quien estaba en el interior de un automóvil Peugeot 504 negro estacionado en la calle.
Para leer más ingrese AQUÍ