La emoción de la victoria electoral sigue contagiando a los barineses, y la tarde de este lunes salieron a recorrer las principales calles, avenidas y barriadas de la ciudad para celebrar que hay un nuevo gobierno que alimenta las expectativas para el progreso de todos los que viven, llegaron y quieren invertir en esta tierra llanera.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Desde las primeras horas del día, el gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, ha estado acompañado por la multitud. Desde que salió de su casa en el sector La Cinqueña III, durante la misa de Acción de Gracias en la catedral Nuestra Señora del Pilar, en el acto de proclamación y finalmente en la caravana de celebración.
El domingo después de conocer los resultados de la votación, Garrido exhortó a sus seguidores a celebrar “sin volverse locos”, y la gente ha respondido con civismo, alegría y sin excesos, por lo que en sus declaraciones el gobernador defendió a los militantes de la MUD, quienes han sido calificados de violentos.
La caravana tuvo punto de partida en La Cinqueña de Barinas, y el recorrido previsto era el mismo que hizo la MUD durante el cierre de la campaña electoral el pasado 6 de diciembre, que incluyó sectores populares de la zona sur de la ciudad para culminar en Alto Barinas.