Una de las primeras historias tristes de este nuevo año 2022 se dio en Florida, Estados Unidos cuando un pequeño de apenas un mes de vida sufriera un cambio que alteraría su vida para siempre.
Por Milenio
Los padres del pequeño: Clayton Osteen y Victoria Pacheco, ambos oficiales del condado de St. Lucie, Florida optaron por quitarse la vida con tan solo unos días de diferencia uno del otro.
Así lo informó el alguacil Ken Mascara. Fue en la víspera de año nuevo cuando recibió un llamado por un intento de suicidio, y oficiales a su cargo le revelaron que la persona que intentó quitarse la vida era Osteen, un infante de la marina estadunidense retirado, y quien se encontraba fuera de servicio.
Mascara aseguró que “las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil.”
Aun no se sabe los factores y causas que llevaron a este par de personas a tomar la decisión de quitarse la vida y se han mantenido herméticas sobre los detalles de los hechos, el Sheriff Mascara declaró que los agentes a menudo lidian con el estrés y son humanos.
La oficina del Sheriff abrió una campaña de donaciones para los cuidados y la crianza de Jayce, con el fin de que lo recaudado llegue directamente al pequeño de un mes de nacimiento. Familiares y amigos de la pareja han estado compartiendo recuerdos y fotos de ambos en las redes sociales.
Con información de Crónica