Douglas Rico notificó en redes sociales que este lunes 17 de enero resultó abatido un sujeto y su cómplice, ambos dedicados a amedrentar a mujeres en Guarenas, estado Miranda, con el fin de abusarlas sexualmente y despojarlas de sus pertenencias de valor.
lapatilla.com
Se conformó un equipo de expertos de la Delegación Municpal Guarenas, quienes luego de varios días de intensas investigaciones ubicaron e identificaron a Keiver Alexander Rivas Ramos, de 26 años, apodado “El Gordo” y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez, de 21, en el sector popular Oropeza Castillo, parroquia Guarenas. Así lo reseñó Rico en Instagram.
Los implicados, al notar presencia policial, “desenfundaron dos armas de fuego, accionándolas contra la comisión e inician un intercambio de disparos en el que resultan lesionados y llevados hasta un centro de salud, donde fallecieron”, explicó el comisario.
Rico detalló que Alias “El Gordo” tenía como modus operandi “robar vehículos e interceptar a mujeres, las cuales sometía bajo amenazas de muerte, portando armas de fuego, las introducía en los automóviles, las abusaba sexualmente, las despojaba de sus pertenencias y las dejaba abandonadas”.
Asimismo, puntualizó que “son más de siete las víctimas de alias ‘El Gordo’, quien también fue el responsable de la muerte de Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años”.