Un hombre de South Dakota fue arrestado después de que su madre sirviera involuntariamente brownies de marihuana en un centro de ancianos, según las autoridades.
Por Telemundo
Michael James Koranda, de 46 años, y residente de Tabor, fue puesto bajo custodia policial el 5 de enero, un día después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Bon Homme comenzó a investigar los informes de “posibles intoxicaciones” en el centro comunitario del lugar, de acuerdo a lo escrito por un oficial en una declaración jurada de causa probable.
Koranda, que se enfrenta a un cargo de posesión de una sustancia controlada, se negó a hacer comentarios sobre el hecho a NBC News.
“Una investigación sobre el incidente me llevó a creer que los pacientes estaban todos bajo la influencia del THC de un lote de brownies que fueron llevados al centro comunitario” por la madre del sospechoso, dice la declaración jurada.
La madre de Koranda le dijo al sheriff Mark Maggs que “su hijo Michael había horneado una gran cantidad de brownies y ella los llevó a la partida de cartas del centro comunitario”, dice la declaración jurada.
Para leer más ingrese AQUÍ