Melani Juárez, de 21 años, fue encontrada brutalmente asesinada de múltiples puñaladas en la pensión donde vivía en Rosario. Para cometer el crimen, el femicida puso la televisión a todo volumen, detallaron los hermanos de la víctima.
Por Crónica
El cuerpo de la chica, quien era bailarina y trabajaba como delivery, fue encontrado en las primeras horas del martes por sus hermanos en una habitación pequeña de una pensión ubicada en 9 de Julio al 500, en el barrio Martín, en el centro de esa ciudad santafesina.
Magalí y Agustín, hermanos de la chica, comenzaron a preocuparse al ver que la última conexión de WhatsApp de Melani era del último domingo y no subía posteos a sus redes sociales como acostumbraba. Así fue que llamaron a la Policía y tras explicarle que su hermana sufría de ataques de pánico, ingresaron a la pensión.
Los familiares detallaron a El Tres que la puerta de la pieza estaba cerrada con llave, las dos ventanas estaban abiertas y se notaba la luz apagada pero el televisor prendido a todo volumen. Cuando abrieron la puerta, encontraron a Melani desnuda, ensangrentada, tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre la cama.
Leer más Crónica