Un pasajero del Metro de Madrid que viajaba sin mascarilla provocó una discusión en un vagón. El hombre se negaba a ponerse la mascarilla a pesar de que varios pasajeros le explicaron que era obligatorio. Así lo reseñó 20minutos.
Una mujer trató de hacerle ver los riesgos de no llevar la mascarilla “te estás poniendo en peligro de contagio”, a lo que el hombre respondió “ah, eso es tu opinión”. Al escuchar que otra pasajera le pedía que se pusiera la mascarilla, él respondió: “señora, cállese”.
Tras ello, le pidieron de nuevo que se pusiera la mascarilla, pero él respondió: “no me da la gana” “¿me vas a decir lo que debo hacer o no?”. Un pasajero le explicó que era obligatorio llevarla: “si te ven ahora mismo te echan”. Al ver que no quería acatar la norma, los pasajeros le pidieron que se bajara del vagón.
Sin embargo, la situación se volvió más tensa. El hombre respondió a una mujer, que le había llamado “listo”: “hombre, al lado tuyo soy un dios”, a lo que ella le volvió a pedir que se bajara: “pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos”. La respuesta por parte del hombre no es otra que desearle la muerte: “perfecto, ojalá te mueras”.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.