Un agente de la oficina del alguacil del condado Polk resultó herido tras ser apuñalado en la cabeza por un hombre en Davenport, Florida.
Por Telemundo 49
Según el informe de la agencia, a eso de las 3:00 PM del domingo, se recibió una llamada de emergencia por parte de una mujer mayor en la Oakcrest Couert en la subdivisión Providence. La dama aseguró que su hijo atentó contra su vida, tras taparla con una almohada en su cara en varias ocasiones, mientras tomaba una siesta en el sofá.
La mujer logró huir del hogar y comunicarse de forma segura con las autoridades.
Los oficiales llegaron hasta la residencia donde el sujeto se atrincheró en un baño. Los agentes le ordenaron que saliera con sus manos en alto, pero el sospechoso se rehusó.
Tras minutos de negociación, los agentes accedieron al baño, donde el hombre atacó al policía con un cuchillo largo, apuñalándolo en la cabeza. El informe escrito añade que tras el ataque, el hombre siguió atacándolos. Tras el enfrentamiento, los alguaciles usaron una pistola eléctrica, misma que no funcionó, por lo que le dispararon tras temer por sus vidas.
El sujeto que se había atrincherado murió tras ser baleado, mientras que el agente fue llevado a un hospital del área donde se esperas se recupera.
El sospechoso, del cual no se ha revelado su identidad tenía varios cargos, y un largo historial criminal en el estado de Virginia.