Una agente del alguacil de 22 años en Tennessee fue encontrada muerta a tiros dentro de su casa en llamas el domingo, dicen las autoridades.
Por NBC News
La diputada Savanna Puckett no se presentó a su turno asignado a las 5 p. m., dijo la oficina del alguacil del condado de Robertson en un comunicado de prensa .
Luego, un oficial visitó su casa de Springfield para ver cómo estaba y encontró la residencia “envuelta en llamas”, dijo la agencia.
El diputado intentó ingresar a la casa pero no pudo debido al incendio.
Los bomberos llegaron y entraron a la casa, donde encontraron a Puckett baleado, según la oficina del alguacil. Fue declarada muerta en la escena.
Puckett era un veterano de cuatro años en la oficina del alguacil.
Las autoridades no han compartido detalles de su muerte o la causa del intenso incendio.
Se ha solicitado a la Oficina de Investigaciones de Tennessee que investigue su muerte. La agencia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de NBC News.
“Las palabras no pueden expresar la tristeza y el dolor que la familia de Savanna y la familia de la oficina del alguacil enfrentan en este momento”, dijo el alguacil Michael Van Dyke en un comunicado. “Esta es una tragedia que estamos procesando minuto a minuto. Tenga a Savanna, su familia y la Oficina del Sheriff en sus pensamientos y oraciones”.