Horror en Inglaterra: niñas encuentran cadáver con las “manos cortadas” mientras hacían un picnic

Horror en Inglaterra: niñas encuentran cadáver con las “manos cortadas” mientras hacían un picnic

Policía en el lugar del entierro (Imagen: Evening Gazette)

 

El cuerpo de Tomasz Dembler fue encontrado por dos niñas que estaban haciendo un picnic en los bosques de Normanby, en el norte de Yorkshire, en Inglaterra. El tribunal escuchó que probablemente le cortaron las manos después de su muerte.

Por Mirror
Traducción libre lapatilla.com





Las dos niñas estaban de picnic en el bosque cuando descubrieron el cuerpo de un hombre que había sido enterrado en una tumba poco profunda tras ver los dedos de sus pies asomados en el suelo, se informó a un tribunal.

Tomasz Dembler sufrió una fractura en la espalda, la mandíbula superior rota y 15 costillas fracturadas y probablemente le cortaron las manos después de su muerte, según se informó en un juicio por asesinato en el Tribunal de la Corona de Teesside.

Cinco personas están en juicio acusadas del padre de 39 años del asesinato de Middlesbrough.

Un patólogo del Ministerio del Interior encontró que las lesiones de Dembler probablemente habrían afectado el uso de la parte inferior de su cuerpo. El informe encontró que la hipóstasis, las manchas rojas que aparecen en el dorso de los cadáveres por acumulación de sangre, se había establecido antes que Dembler fuera enterrado, y que probablemente le cortaron las manos después de su muerte.

Una autopsia encontró que es probable que lo hayan pateado y pisoteado repetidamente y que las lesiones en su cuello pueden haber sido causadas por la presión del brazo de su atacante, informa Teesside Live.

La fiscalía asegura que Dembler fue asesinado en las horas posteriores a las 3:35 a.m. del domingo 21 de marzo, poco después de que respondió una llamada telefónica de un amigo, pidiéndole que lo llevara.

El papá, que estaba separado de su pareja, le dijo a su amiga que estaba en una fiesta en Middlesbrough y que no podía ayudarla.

Tomasz Dembler fue encontrado muerto en una tumba poco profunda (Imagen: Evening Gazette)

 

Peter Makepeace le afirmó al tribunal que Dembler murió esa mañana; sus manos fueron separadas de su cuerpo y fue enterrado al día siguiente, en una tumba poco profunda cerca de Flatts Lane Country Park en Normanby.

La fiscalía reprodujo imágenes de CCTV que mostraban seis viajes separados que algunos de los acusados ??hicieron entre la casa Dembler y Flatts Lane, después de que fueron acusados ????de asesinarlo. Los primeros viajes fueron viajes de reconocimiento para ver dónde podían deshacerse del cuerpo.

El cuerpo de Dembler fue encontrado semanas después, el 12 de abril, por dos niñas que estaban haciendo un picnic improvisado en el bosque. Vieron los dedos de sus pies en el suelo y llamaron a la policía.

Zbigniew Pawlowski, Rafal Chmielewski, Adam Czerwinski, Tomasz Reczycki, y Monika Solerska: Los cinco niegan el asesinato.

El lunes por la tarde, el tribunal escuchó que algunos de los acusados ??se culpan entre sí.

Chmielewski afirmará que vio a Zbigniew Pawlowski golpear a Dembler hasta matarlo y que Pawlowski lo amenazó con una pistola en la cabeza cuando quería llamar a una ambulancia.

Chmielewski afirma que Pawlowski cortó las manos de Dembler y las metió en una maleta.

La novia de Chmielewski, Monika Solerska, la única mujer acusada, afirma que estaba arriba en Edward Street la noche de la supuesta fiesta y que no estaba al tanto de lo que sucedió.

La policía acudió al lugar (Imagen: Evening Gazette)

 

La fiscalía afirma que Solerska es capturada en CCTV conduciendo su Mercedes por Ormesby Bank hasta el lugar del entierro el domingo 21 de marzo, pero ella afirma que el viaje fue social.

La fiscalía dice que Czerwinski vio por última vez a Dembler en su dormitorio de la planta baja, en la pequeña casa adosada que compartía con él y otros, y que Dembler estaba con Pawlowski.

Al igual que Chmielewski, Tomasz Reczycki afirmará que vio a Pawlowski golpear a Dembler y que estaba demasiado asustado para intervenir.

El tribunal escuchó que la defensa de Pawlowski dirá que salió de Edward Street a las 11 de la noche y no sabía nada de un asesinato.

Dembler se mudó al Reino Unido hace 20 años desde Polonia.

Su vida tomó una espiral descendente después de que se separó de la madre de su hijo y se mudó a Middlesbrough, tomando una habitación en la casa adosada alquilada de Czerwinski, donde la fiscalía dice que fue asesinado.

Tomasz se había distanciado de su familia, a quienes les resultaba difícil aceptar su consumo de alcohol y drogas ilícitas. Su último mensaje a su madre en Polonia, decía “déjame en paz”.