Nicmer Evans, portavoz del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), reiteró este jueves 27 de enero la inconstitucionalidad del acto de recolección de voluntades convocado por el CNE.
Por lapatilla.com
En una rueda de prensa, Evans aseguró que tomarán nuevas acciones para exigir la nulidad de la recolección de firmas que llevó a cabo el CNE este miércoles 26 de enero.
Por otra parte, el también dirigente político, hizo énfasis en la poca participación que tuvo la recolección de firmas.
“Ayer hubo cero firmas, porque fue inconstitucional, Mover no reconoce lo que se hizo ayer, no hubo 40 mil, hubo cero firmas, las firmas serán validas cuando haya un cronograma pertinente para activar el Referendo Revocatorio”, señaló.
Asimismo, manifestó que como movimiento no han desistido a la convocatorio por el Referendo Revocatorio e informó que la próxima semana interpondrán ante el Tribunal Supremo de Justicia chavista (TSJ) la anulación del proceso judicial.
El referendo revocatorio sigue siendo procedente porque el acto del 26E y el cronograma es inconstitucional y por tanto inválido. NO FUERON 40 mil firmas, fueron "0" firmas porque fue un acto nulo.
Ningún derecho muere por una farsa o show, ninguno… @rrmover pic.twitter.com/repoxdHfNL— Nicmer Evans (@NicmerEvans) January 27, 2022