La Policía Nacional confirmó la muerte violenta de dos personas durante la tarde del viernes 28 de enero, en el centro de Maicao, Colombia. El caso, ocurrido en la calle 16 con carrera 11, cuando un sicario atacó con arma de fuego a Rosemberg Contreras Angarita.
Por: Diario del Norte
La víctima del atentado murió en el lugar de los hechos, pero justo cuando el asesino trataba de escapar a bordo de una moto, la patrulla del cuadrante pasaba por esa vía y le ordenó al antisocial detenerse. Este, al verse rodeado por la Policía, desenfundó un arma de fuego para atacar a los uniformados, quienes a su vez reaccionaron sacando sus armas de dotación para defenderse, logrando así neutralizar al victimario.
Tras someter al sicario, este logra ser identificado como Dangel Guillermo Rubio Mendrales, venezolano de 22 años de edad, a quien le incautaron una pistola calibre nueve milímetros, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma.
Dangel Rubio fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero falleció pocos minutos después de llegar debido a la gravedad de las heridas sufridas durante su enfrentamiento con la Policía.