Es un nuevo precio récord para el espacio de oficinas de Miami, lo que ha provocado una conmoción en el mercado de bienes raíces de la ciudad en un momento en que las empresas todavía están tratando de averiguar sus planes de retorno al trabajo mientras la pandemia del coronavirus sigue vigente.
Por El Nuevo Herald
El arrendamiento en 830 Brickell, un edificio de oficinas de 55 pisos aún en construcción definido como Clase A por su ubicación, comodidades y servicios de administración, alcanzó al menos $100 por pie cuadrado, dicen los agentes inmobiliarios de la zona. Esto ubica a la propiedad a la par con precios en la ciudad de Nueva York en lugares como el World Trade Center y las oficinas en Midtown East y Soho.
Aunque las empresas individuales de la torre 830 no revelan sus condiciones de arrendamiento, entre las compañías que han firmado recientemente contratos de arrendamiento de oficinas están Microsoft, el grupo de capital privado Thoma Bravo y el grupo de inversión canadiense CI Financial. AerCap, una empresa con sede en Irlanda que es el mayor grupo de financiación de aviones del mundo, acaba de firmar un contrato de arrendamiento esta semana, también, en el codiciado edificio de oficinas de Brickell.
Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link.