“Agua por tubería”, es el clamor de los habitantes del sector San Vicente de Barquisimeto, en el estado Lara, quienes ya sumaron seis años sin recibir el servicio.
Por: Yanitza Martínez La Patilla
Los vecinos de esta comunidad, manifestaron estar cansados de las excusas de la hidrológica del estado Lara ya que cada vez que acuden a las oficinas a hacer el reclamo, les indican que tienen problemas con el caudal o fallas en la tubería.
437454, es el número de reporte ante Hidrolara pero el mismo no ha sido procesado por el personal, razón por la cual, aseguraron que van a tomar acciones más contundentes y llevarán el caso a todas las instancias necesarias.
Este problema de vieja data, mantiene en vilo a los habitantes de San Vicente, quienes ya no tienen manera de sobrevivir sin el servicio por lo que hacen el llamado al gobernador del régimen, Adolfo Pereira a que les solucione el problema.
San Vicente es una de las tantas comunidades del oeste de la capital larense que actualmente pasan trabajo por no recibir una gota de agua a través de las tuberías y tampoco, son beneficiados con planes de contingencia por parte de la gobernación chavista de esta entidad.