Más allá del éxito de recientes producciones como Soy Georgina y A través de mi ventana, el Top10 de Netflix tiene una favorita que no pierde su corona como la reina de la popularidad: Yo soy Betty, la fea. La telenovela colombiana se estrenó en la pantalla chica por primera vez en 1999 y, 23 años después, continúa siendo un éxito rotundo, esta vez en la época del streaming.
Por La República
Sin embargo, sus estrellas no siempre tuvieron momentos agradables en el rodaje de la producción, pues Jorge Enrique Abello impactó a sus fans al revelar que algunas de sus escenas como Don Armando “eran el infierno”. Así lo comentó en su canal de YouTube.
No todo era color de rosa
Abello tiene una sección al estilo videoblog llamada Yo soy así, en el que relata algunos de los secretos mejor guardados del detrás de cámaras de Yo soy Betty, la fea. En ese sentido, dio a conocer el gran estrés que demandaban algunas de sus escenas.
“Grabar en la sala de juntas de Ecomoda en el estudio era el infierno. (…) Fernando Gaitán, nuestro escritor, quiso que existiera una realidad en cuanto a todo lo que se estaba hablando del mercado, de la industria, de la moda, de todo el aspecto financiero porque era muy importante para los espectadores, especialmente para los que conocen la industria, que supieran que lo que estaba pasando contenía verdad”, dijo.
De ese modo, el actor explica que hubo una escena en la que Don Armando está tratando de plantear un negocio a sus socios, pero el plan era entregar una propuesta bajo la cual obtendría muchas ganancias sin dar lo que prometía: una especie de estafa.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.