Beber sangre, joyas masoquistas y otros rituales extraños de amor entre parejas de Hollywood

Beber sangre, joyas masoquistas y otros rituales extraños de amor entre parejas de Hollywood

Parejas de famosos han realizado particulares muestras de amor como Megan Fox, Angelina Jolie y más Foto: Especial Infobae

 

Al rededor de relaciones de pareja existen múltiples costumbres y acciones que cada uno le da su propio significado e intención, y este varía dependiendo de la religión, creencias o intimidad que las personas profesen. Sin embargo, cuando las parejas son más mediáticas por el nombre o su trayectoria influyen de manera distinta y llegan a provocar escándalos de revista.

Por Infobae





Las famosas estrellas de Hollywood no son tan diferentes a la hora de pensar o hacer algo poco común, y dentro sus rituales también se encuentran los que sirven para dar un impulso favorable a sus relaciones cercanas. Y justo, porque pertenecen al mundo artístico, sus acciones llaman más atención a la hora de que se escuchan los nombres de Megan Fox, Britney Spears, Angelina Jolie, dentro de la polémica.

Fue a principios del presente 2022, que el medio del espectáculo se llevó la sorpresa del compromiso de la bella actriz, Megan Fox con Machine Gun Kelly, y el cual comenzó a mediados del 2021. Sin embargo, lo más sorpresivo de la declaración de matrimonio y que llamó la atención del mundo del espectáculo fue lo detallado por el diario británico The Sun.

Y es que el portal británico compartió con los seguidores de la actriz estadunidense que uno de los rituales de compromiso que siguió la pareja fue beber la sangre del otro, dando así paso a un ritual para que pueda perdurar su relación. Sumado a esto, el anillo otorgado por MGK fue diseñado para provocarle dolor si intenta quitarse el anillo, pues la banda está hecha de espinas.

Otra de las grandes relaciones que marcó al mundo del espectáculo estadunidense fue el de Tom Cruise y Katie Holmes, y no solo porque se trata de dos de las celebridades más famosas de Hollywood, sino porque en torno a esta unión se generaron gran cantidad de historias, como por ejemplo, que su matrimonio fue un contrato pactado por la Cienciología, una corriente religiosa de la que es parte el actor de Misión Imposible.

Diversos medios reportaron que durante las nupcias, se llevó a cabo un ritual que comenzó cuando Tom y Katie se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata; para después intercambiar los anillos. En el altar en forma de “T”, él le entregó a ella, tres símbolos característicos de su fe: una olla, un gato y un peine.

Fue en 2012, que la intérprete de 43 años pidió el divorcio, alegando diferencias irreconciliables, y solicitó la custodia de la niña.

Más adelante, las cláusulas de los papeles de divorcio fueron expuestas por el portal Radar Online, y de las mismas se desprendían que Katie no podía mencionar a Tom en los medios ni mostrarse en pareja en los cinco años posteriores a la ruptura, así como también que Suri, no iba a estar nunca vinculada con la Cienciología, aunque eso implique quebrar las reglas de la Iglesia.

Otras de las parejas que causó sorpresa por el uso de la sangre fue Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, su relación fue breve pero intensa y durante años corrió el rumor de que ambos cargaban con sangre del otro en el cuello, hasta que el actor lo aclaró:

“Angie llegó a casa un día con un kit de medallones que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo y que usas alrededor del cuello. Eso es lo que fue. Compró dos de esos. Estuvimos separados mucho porque ella estaba haciendo ‘Tomb Raider’. Estábamos en extremos opuestos, nos veíamos poco ella pensó que sería interesante y romántico si nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre de los dos fusionada en los medallones y los usáramos alrededor del cuello, como usas el cabello de bebé de tu hijo o hija en uno. La misma cosa. Por eso llevábamos frascos de sangre de un cuarto de galón alrededor del cuello. (Risas ) Y éramos vampiros y vivíamos en un calabozo” concluyó bromeando el actor con quien estuvo casada de 2000 a 2003.

Posteriormente Angelina Jolie estuvo junto a Brad Pitt durante 12 años. Y fue en septiembre de 2016 que Jolie solicitó el divorcio de Pitt, el cual finalizó hasta 2019. Sin embargo, durante la larga travesía legal ambos histriones intentaron de todo para poder seguir en matrimonio.

Fue durante el 2017, cuando la batalla legal ya había comenzado que ambos reconocidos artistas quisieron salvar su matrimonio y, medio año antes de su separación, visitaron a un monje tailandés en Camboya para sellar su unión de una curiosa forma.

Según Daily Mail y la BBC, el matrimonio recurrió a un monje tailandés, de nombre Ajarn Noo Kanpai que es, curiosamente, el tatuador de confianza de la pareja y quien durante ya largo tiempo ha impregnado su arte en el cuerpo de los artistas en 2003 y 2004.

En esa ocasión quiso inmortalizar en la intérprete de Eternals (2021) un enorme tatuaje en su espalda cargado de símbolos, patrones geométricos y figuras cuyo significado únicamente conocen los protagonistas y algunas voces expertas, que lo atribuyen a la unión eterna del matrimonio

En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés radicado en esa ciudad milenaria fue antiquísimo: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy lejano a los instrumentos que utilizan hoy los tatuadores profesionales.

Ahora bien algunos artistas también vinculan a personas o animales para sus excéntricas costumbres o rituales. Fue el 11 de diciembre de 2010 que Nicole Richie y Joel Madden contrajeron nupcias y recurrieron a un icónico ritual que hasta el día de hoy sigue presente en la memoria de los seguidores de la reconocida diseñadora de moda estadunidense.

Dentro de su boda la icónica celebridad estadunidense contó con la presencia de Good Charlotte, Benji Madden, Samantha Ronson, Gwen Stefani y Gavin Rossdale y Khloe Kardashian. Sin embargo, el asistente más especial y único era un elefante para la buena suerte.

Otras de las intérpretes que no podía faltar era Britney Spears quien siempre se ha destacado por sus excéntricas decisiones y extrañas costumbres.

En esta ocasión, después de estar casada con su amigo Jason Alexander durante 24 horas, contrajo matrimonio nuevamente a las pocas horas con su amigo y bailarín Kevin Federline y los cuales se casaron en una casa privada en el área de Los Ángeles el 22 de septiembre del 2004.

Lo más llamativo de esto, fue cuando durante una reunión, la actriz decidió casarse sin previo aviso y solo notificándoles de sorpresa a sus amigos que se llevaría a cabo una boda. Algunos de sus más cercanos recuerdan que al llegar a una casa a lo que pensaban era una fiesta terminó siendo de compromiso, los huéspedes se encontraron con unas cartas: “¡Sorpresa! Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra ceremonia de boda esta noche!”.