Mató a su esposa y condujo con su hija para hallar un lugar donde esconder el cadáver en EEUU

Mató a su esposa y condujo con su hija para hallar un lugar donde esconder el cadáver en EEUU

Joseph Elledge asesinó a su esposa (Imagen: Departamento del Sheriff del Condado de Boone)

 

La talentosa Mengqi, de 28 años, se había mudado de Shanghái para completar una maestría en ingeniería en la Universidad de Missouri. Posteriormente, consiguió un trabajo en una empresa de Columbia que fabricaba productos dentales y el rumbo de su vida cambió.

Por Mirror





Mientras trabajaba allí, se convirtió en supervisora ??de Joseph Elledge. Al principio eran amigos, pero un año después, en 2016, comenzaron a salir. En poco tiempo, estaban en China visitando a la familia de Mengqi y Elledge les pidió a sus padres la mano de su hija en matrimonio.

Después de proponerle matrimonio en el Parque Estatal Rock Bridge, la pareja se casó en 2017 y Columbia, Missouri, se convirtió en un hogar permanente para Mengqi. Hablaron de tener una gran familia y tuvieron a su primera hija en octubre de 2018.

Mengqi, que siempre había sido conocida por ser independiente, se deslizó felizmente a la vida de ama de casa y sus padres viajaron desde China y se mudaron con su hija y Elledge durante los primeros meses de vida del bebé.

De repente, la pareja fue puesta bajo presión. Mengqi quería que su pequeña niña creciera con la influencia de su cultura china. Elledge siempre había dicho que aceptaba los deseos de Mengqi, pero con sus suegros en la casa quedó claro que le molestaba la fuerte influencia que tenía sobre el niño.

Los padres de Mengqi le hablaron en chino al bebé y eso provocó discusiones. Elledge comenzó a acusarlos de interferir, pero su esposa también se estaba llevando la peor parte de sus frustraciones. Elledge incluso comenzó a escribir sobre las “fallas” de Mengqi en su diario y le dio el título de “quejas”.

La pareja comenzó a discutir sobre todo, desde la frecuencia con la que Mengqi hablaba por teléfono hasta el volumen con el que Elledge jugaba sus videojuegos. Hubo peleas por las tareas del hogar y desacuerdos sobre cuánto del idioma chino debería aprender su hija.

Cuando su bebé cumplió un año, los padres de Mengqi habían regresado a China. Elledge era estudiante en la universidad a la que había asistido Mengqi. Las discusiones entre Mengqi y Elledge continuaron y el sueño de su gran familia feliz parecía cada vez más improbable.

El 11 de octubre de 2019, Elledge informó de la desaparición de Mengqi. Le dijo a la policía que habían discutido la noche anterior y después ambos se habían ido a la cama. Afirmó que cuando se despertó, su esposa se había ido.

Comenzó una serie de búsquedas exhaustivas que continuaron durante meses, pero no había señales de Mengqi. Adoraba a su hija y estaba amamantando, era impensable que la hubiera dejado voluntariamente. Sus seres queridos estaban convencidos de que algo terrible le debía haber pasado.

Después de descubrir que Elledge y Mengqi solían discutir, la policía lo interrogó durante horas. A raíz de esas conversaciones, realizaron búsquedas exhaustivas en un río local. Con un diario lleno de sus “quejas” en relación con su esposa, Elledge era el principal sospechoso de la policía.

Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link.