Una cantante que afirma tener una relación con un fantasma ha revelado los planes para el día de su boda, pero afirma que los posibles lugares la han amenazado con exorcismos.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Brocarde, de 38 años, cantante y compositora de Oxfordshire, Reino Unido, se enamoró por primera vez de Edwardo, el fantasma de un soldado victoriano, el año pasado, después de que apareció en su casa.
Como cualquier pareja, han tenido sus altibajos, pero ahora están listos para casarse, aunque todavía están discutiendo sobre la fecha de la boda, pero esperan encontrar un lugar para el verano de 2022.
“Edwardo y yo estamos discutiendo sobre la fecha de la boda”, dijo Brocarde.
“Quiero una boda en verano, pero él odia el calor y en secreto me encantaría hacer que se derrita, pero desaparece con bastante frecuencia tal como está”.
Agregó que “Edwardo siempre ha tenido una naturaleza temperamental, pero las nupcias parecen estar sacando lo peor de él”.
La pareja se comunica a través de métodos únicos, con el fantasma enviando mensajes crípticos en la ducha. Sin embargo, parece que no es tan fácil casarse con un fantasma como con un humano, ya que la pareja es rechazada en las iglesias porque creen que su romance es una blasfemia.
“Nos han expulsado de algunas iglesias y ya nos han amenazado con exorcismo, quiero una gran boda blanca, pero mucha gente simplemente no puede ver la visión”, dijo.
Y aunque dice que algunos sacerdotes sí creen en lo paranormal, no pueden hablar abiertamente sobre sus creencias.
Ella continúa: “Me niego a considerar cualquiera de las reglas y límites típicos, ya que este no es un romance típico”.