Mujer sufrió parto prematuro al recibir tres disparos por un conductor de Uber en Georgia

Mujer sufrió parto prematuro al recibir tres disparos por un conductor de Uber en Georgia

mujer
La víctima de 36 años supuestamente recibió dos disparos en el estómago y una vez en la pierna.
zorro5

 

Una mujer embarazada en Georgia se vio obligada a dar a luz prematuramente después de que su conductor de Uber le disparó tres veces, dijo la policía.

Por New York Post

La mujer de 36 años, que estaba embarazada de siete meses de su primer hijo, supuestamente recibió dos disparos en el estómago y una en la pierna cuando su conductor la dejó en su casa en College Park, en las afueras de Atlanta, el sábado por la noche.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Grady Memorial, donde los médicos dieron a luz a su bebé antes de tiempo.

La mujer y su recién nacido están en cuidados intensivos, pero se encuentran estables, dijo la policía.

La policía sigue buscando al presunto conductor de Uber.

El padre de la víctima, Kenneth Anderson, le dijo a 11Alive que su hija comenzó a discutir con el conductor en el camino después de darse cuenta de que el color de su automóvil no coincidía con la descripción en la aplicación Uber.

La mujer se vio obligada a dar a luz a su bebé antes de tiempo.GoFundMe

 

Cuando la víctima salió del auto afuera de su complejo de apartamentos, el conductor la siguió y abrió fuego, dijo su padre.

“¿Qué lo hizo saltar del auto y dispararle sabiendo que estaba embarazada? Incluso si no lo fuera … todavía está dando vueltas en mi cabeza ”, dijo Anderson al medio.

Uber dijo que había desactivado inmediatamente al conductor a raíz del incidente, y dijo que estaba trabajando con las autoridades para arrestarlo.

“Los detalles que rodean el horrible acto de violencia hacia la ciclista y su recién nacido son nauseabundos y nuestros pensamientos están con ellos mientras se recuperan”, dijo Uber en un comunicado.

Exit mobile version