Pervertido en Texas: arrendador de Airbnb ocultó cámara con forma de cargador en baño de un apartamento

Pervertido en Texas: arrendador de Airbnb ocultó cámara con forma de cargador en baño de un apartamento

cámara
Brittany Walsh se sorprendió por el hallazgo ( Imagen: @brittany..walsh/TikTok)

 

Una mujer horrorizada dice que ha encontrado una cámara secreta observándola en el baño de su apartamento de Airbnb.

Por Mirror

Brittany Walsh publicó un video de Tiktok que muestra el dispositivo de vigilancia, que parece un cargador USB con una pequeña lente pequeña en el frente y una ranura para tarjeta SD en la parte posterior.

Esa no era la única cámara espía en la propiedad, sin embargo, la maestra y psicóloga escolar de 25 años también descubrió una cámara en la sala de estar.

Brittany encontró una cámara espía en el baño de su alquiler de Airbnb y otra en la sala ( Imagen: @brittany..walsh/TikTok)

 

Brittany, sorprendida, publicó un video del dispositivo con la leyenda “Alguien va a atrapar un delito grave por grabación visual invasiva en nuestro baño de Airbnb”.

También grabó a la policía local que llegó después de que ella informara que había encontrado el error. Su video muestra a dos oficiales tomando notas en la sala de estar.

“Parecía un enchufe… la parte de la cámara no era obvia. No pensamos en nada de eso por un tiempo”, escribió en los comentarios.

Su video de las cámaras encontradas en su habitación de Airbnb, que parece estar en la ciudad de Austin, Texas, ha sido visto más de 538,000 veces desde el lunes.

Ella dijo que su video original fue eliminado, así que lo volvió a publicar.

“Es un delito grave en Texas. Y contra la política de Airbnb. Está en su sitio web sobre lo que permiten y no permiten con respecto a las cámaras”, escribió la Sra. Walsh.

También dijo: “Supongo que los propietarios serían lo suficientemente inteligentes como para ocultarlo mejor. Mi mejor suposición es que su servicio de limpieza lo puso allí.

“El (dispositivo) graba localmente en la tarjeta SD, tendría que tener la tarjeta SD para acceder a las grabaciones.

“Tiene que ser alguien con acceso repetido”.

Se llamó a la policía ( Imagen: @brittany..walsh/TikTok)

 

Airbnb dijo que está investigando, en un comunicado a DailyDot .

Al comentar sobre el video, un usuario de TikTok sugirió: “Coloque la tarjeta micro SD en una computadora. El primer video debe ser de la persona que lo conectó originalmente”.

Mientras que otros ofrecieron consejos prácticos sobre cómo detectar hoteles o alojamiento de vacaciones para cámaras ocultas.

Uno escribió: “Uno importante también son las alarmas de humo. Sin embargo, la mayoría de las buenas cámaras nunca las encontrarías. Hay aplicaciones que pueden escanear el Wi-Fi en busca de dispositivos que sean cámaras”.

Exit mobile version