Lo que se pensó como una sorpresa terminó en un susto viral. Una joven volvió a Argentina luego de estar diez meses en el exterior y decidió darle una sorpresa a su madre en su llegada.
Por TN.com.ar
Su mamá estaba esperando un pedido, entonces la joven -con complicidad de su hermano- no tuvo mejor idea que llegar a la casa vestida de delivery y sorprenderla cuando abriera la puerta.
Sin embargo, el plan no salió como ellos esperaban y todo fue filmado por la cámara oculta del celular de Rodrigo, hermano de la joven recién llegada al país. En el video se aprecia cómo la madre abre la puerta y espera la llegada del delivery.
Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior pic.twitter.com/2yPFQ73nD5
— rodrigomateosll (@rodrigobj97) March 4, 2022
Su hija se acerca sigilosamente y pasa la entrada frontal para acercarse a la puerta de ingreso. Cuando llega, se saca la gorra y su madre sin poder contener la emoción cae desmayada en el piso.
Lejos de preocuparse, la hija reaccionó de una manera particular, que hizo que el video sea viral. “Se desmayó la vieja”, soltó la joven entre risas mientras su madre estaba en el piso.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.