José Arimateo Rojas Baptista, de 54 años de edad, fue encontrado sin signos abióticos la noche de este domingo adentro de la oficina de una estación de servicio ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, urbanización Horizonte de El Marqués.
De acuerdo con el parte se trataría del propietario de la E/S El Samán. Sin embargo, vecinos de la zona señalan señalan que el hoy occiso era el encargado y se le conocía con el apodo de “Cheo”.
Pasada las diez pm, una comisión de funcionarios de PoliSucre fue alertada por un ciudadano que informó que “el dueño del establecimiento se encontraba desaparecido y que en día anteriores lo habían tratado de secuestrar”.
Al sitio del suceso se presentó Jenifer del Carmen Rojas quien se vio extrañada de que el comercio estuviera sin los candados, por lo que procedieron a forzar la cerradura de la puerta e ingresar. Al momento de entrar al local observaron el cuerpo sin vida de José Arimateo Rojas, padre de la dama, quien se encontraba tendido en el suelo presentando una herida abierta y abundante sangre a la altura de la cabeza.
El Eje Este de Homicidios del Cicpc, realizó la inspección y el inicio de la investigación.
No se descarta, que la muerte esté relacionada con mafias del combustible.