Las dictaduras secuestran ciudadanos nacionales e internacionales para luego utilizarlos como fichas de canje y chantaje.
Por lapatilla.com
El Embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio anunció que “Nos complace que 2 de 9 ciudadanos americanos recuperan su libertad tras meses de cautiverio. El pueblo venezolano aún sigue rehén de la Dictadura de Maduro”.
Vecchio indicó que la flexibilización de sanciones internacionales y medidas de presión solo debe darse cuando existan pasos irreversibles hacia la libertad de Venezuela. Venezuela solo retornará al mercado mundial de petróleo y será un proveedor confiable energético cuando salga de la dictadura.
El embajador de Venezuela ante los EEUU señaló que están de acuerdo en que se continúe un proceso de negociación SERIO que conlleve a elecciones presidenciales libres, justas y verificables, y a una transición democrática en Venezuela lo antes posible. La plataforma democrática unitaria y el presidente Encargado Juan Guaidó han sido consistentes.
Carlos Vecchio finalizó indicando que la lucha global contra las tiranías, los amantes y defensores de la democracia y la libertad no pueden ni deben permitirse el intercambio de un dictador por otro, sin importar el motivo. Eso solo fortalece a regímenes que permanentemente amenazan el valor de la libertad.
Las dictaduras secuestran ciudadanos nacionales e internacionales para luego utilizarlos como fichas de canje y chantaje. Nos complace que 2 de 9 ciudadanos americanos recuperan su libertad tras meses de cautiverio. El pueblo venezolano aún sigue rehén de la Dictadura de Maduro. https://t.co/RnuxtpZSQR
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 9, 2022