Hannah Harris, la maestra británica que quedó detenida tras tener sexo con su alumno de 14 años

Hannah Harris, la maestra británica que quedó detenida tras tener sexo con su alumno de 14 años

La ex auxiliar docente, en una foto de sus redes sociales.
Foto: Clarín

 

Una auxiliar docente que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años en el estacionamiento de un supermercado fue condenada a seis años de cárcel.

Por: Clarín





Hannah Harris, de 23 años, también fue incluida en el registro de delincuentes sexuales por tiempo indefinido después de que un tribunal escuchara que su comportamiento tuvo un “efecto devastador” en el niño abusado.

La jueza Caroline Wigin le dijo a Harris, que trabajaba en una escuela de Hoddesdon (Hertfordshire), que sus acciones “constituían una preparación” y eran un “abuso de confianza”.

Hannah Harris abusó de su alumno cuando éste tenía 14 años. Fue condenada a seis años de prisión

 

Harris tenía 21 años cuando inició la relación sexual con el joven de 14, engañando a los padres del niño al hacerse pasar por la madre de su novia ficticia en los mensajes de texto. Llamó a los padres de su alumno para decirle que era “Olivia” y que vivía con “Kayla”, la novia de su hijo.

“Parece que Kayla y su hijo se llevan bien, así que estoy encantada”, escribió la abusadora en uno de los mensajes de texto a los padres. El chico admitió más tarde que “Olivia” y “Kayla” eran ficticias.

La pareja intercambiaba mensajes y se reunía fuera de la escuela, incluso ella lo llevaba a los supermercados “para comprar sus postres favoritos” y le dejaba fumar cannabis en su coche”.

 

Para leer más, pulse aquí.