Un amante de McDonald’s llenó su refrigerador con comida del restaurante después de que anunciara el cierre en Rusia en medio de la invasión de Ucrania. Una foto compartida en Reddit mostraba el refrigerador de la persona repleto de al menos 50 hamburguesas.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
Una leyenda junto a la imagen decía: “McDonald’s está cerrando permanentemente en Rusia, aquí está el alijo de mi amigo”.
Otros han comenzado a vender Big Macs en línea por más de 300 dólares, luego de que McDonald’s anunciara que 850 sucursales cerrarían en respuesta a la guerra bárbara de Vladimir Putin.
McDonald’s en toda Rusia fueron invadidos por clientes hambrientos desesperados por su última dosis.
Mientras tanto, los sitios de subastas en línea se han disparado con listados a medida que las personas intentan obtener ganancias con los pedidos de comida de McDonald’s que ahora no están disponibles en ningún otro lugar del país.
Los precios deslumbrantes incluyen una comida de McDonald’s, que incluye un “double big mac”, un “double royal”, dos porciones grandes de papas fritas, 18 McNuggets y salsas de mozzarella, a la venta por la asombrosa suma de 334 dólares, alegando que la comida estaba “todavía caliente” en el Propaganda.
El sitio web ruso de anuncios clasificados Avito vio a personas que intentaban azotar bolsas enteras de comida de McDonald’s, mientras que otros intentaban obtener ganancias simplemente vendiendo las salsas.
Una persona ansiosa fijó el precio de una comida Big Mac en 330 dólares mientras que otra intentó vender tres bolsas de productos de McDonald’s por 837 dólares.
Pero las opiniones sobre cuánto tiempo se mantendrá fresco McDonalds parecían variar enormemente entre los comentaristas rusos.
Al comentar sobre la foto del refrigerador lleno, un usuario de Reddit dijo: “Probablemente podría dejarlo en el estante y aún estaría bien durante meses”.
Otro advirtió: “¿Has comido una hamburguesa de McDonald’s de un día? No son… geniales”.
Otros elogiaron el tesoro como una buena propuesta comercial ya que la comida se vuelve imposible de comprar en el mercado abierto.
McDonalds anunció el martes que cerraría temporalmente sus tiendas en Rusia, que generan alrededor del 9% de los ingresos anuales de 2 mil millones dólares de la compañía.
La noticia provocó escenas frenéticas en todo el país cuando los fanáticos acudieron en masa a los 850 restaurantes de la cadena para obtener su dosis final de comida rápida antes de que cerraran las tiendas.
Un video mostraba autos haciendo cola alrededor de la cuadra mientras los rusos desesperados por esperar en la fila.
A McDonald’s se unieron Starbucks, Coca-Cola, PepsiCo y General Electric al anunciar el martes que suspenderán temporalmente sus negocios en Rusia.
La compañía ha dicho que continuará pagando a sus 62.000 trabajadores en Rusia, mientras realiza una donación de 5 millones de dólares a su fondo de asistencia para empleados y a los esfuerzos de ayuda.
En una carta abierta a los empleados, el presidente y director ejecutivo de McDonald’s, Chris Kempckinski, dijo que cerrar esas tiendas por ahora es lo correcto.