Se hicieron pasar por vendedores de dulces al emboscar a una mujer para asaltar su casa en EEUU

Se hicieron pasar por vendedores de dulces al emboscar a una mujer para asaltar su casa en EEUU

mujer
La policía de Stockton, California, dice que este joven que fingía ser un vendedor de dulces de puerta en puerta era parte de una banda armada que robó la casa de una mujer el lunes.

 

Una mujer de California que abrió la puerta a un joven que fingía ser un vendedor de dulces fue emboscada por ladrones armados durante un descarado allanamiento de morada durante el día.

Por Dailymail





El incidente tuvo lugar en Stockton, ubicado a 50 millas al sur de Sacramento, poco antes de las 2 p. m. del lunes.

El video de la cámara del timbre de la puerta de la víctima, que ha sido publicado por el Departamento de Policía de Stockton, muestra a un joven con una máscara facial de tela parado afuera de la puerta principal de una casa en Joplin Lane con una caja de dulces en la mano.

La víctima, que no aparece en la cámara, le entrega al vendedor falso de dulces un billete de $5 y, a cambio, él le da algunos dulces.Momentos después, un trío de personas aparece a la vuelta de la esquina y corre hacia la puerta principal con las armas en la mano. Se escucha a la mujer gritar de terror cuando los bandidos irrumpen en su casa.

El vendedor de dulces falsos se da la vuelta y comienza a irse, pero luego regresa brevemente a la puerta y se pone un pasamontañas, que rápidamente se quita y luego se aleja.

Según los investigadores, los pandilleros armados se escaparon con ‘objetos personales’ no especificados. No se reportaron heridos durante el robo.

Después de saquear la casa de la víctima, el cuarteto de sospechosos huyó en una camioneta negra.

El falso vendedor de golosinas fue visto por última vez con la camiseta del rapero Pop Smoke “Apunta a las estrellas, dispara a la luna”.

Un portavoz del departamento de policía le dijo a DailyMail.com que antes de la invasión de la casa, se vio al mismo hombre tocando las puertas de las casas de los vecinos, pero nadie más cayó en la trampa.

Hasta el jueves por la mañana, no se han realizado arrestos.

La policía está pidiendo ayuda al público para identificar a los cuatro sospechosos en relación con el robo.