Han surgido imágenes impactantes de una banda de traficantes de animales en Indonesia que están robando perros domésticos de familias locales y golpeándolos brutalmente antes de vender sus cadáveres a comerciantes de carne.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Los clips, filmados por miembros de la coalición Dog Meat Free Indonesia (DMFI) que se infiltraron en la pandilla, muestran a hombres usando largas pinzas de metal para atrapar a los perros, apretando sus cuerpos y cuellos antes de arrastrarlos por el suelo y arrojarlos en jaulas.
Se puede ver a los perros aterrorizados temblando mientras son transportados a las instalaciones de la pandilla donde son arrojados a un pozo, antes de ser colgados uno por uno y brutalmente golpeados hasta la muerte mientras se balancean y giran en el aire.
Se puede escuchar a los pobres e indefensos animales aullando y gritando de dolor mientras los despiadados criminales aplastan brutalmente sus hocicos y cráneos con un bate de madera.
Golpeados hasta convertirlos en pulpa, los perros se colocan en un bloque antes de quemar sus abrigos con un soplete de mano. Las colas y las patas traseras de algunos de los perros se ven todavía temblando incluso cuando las llamas comienzan a quemar su piel.
Quemados hasta quedar crujientes, los cadáveres asados ??a la parrilla se atan y se envían a mercados húmedos donde se flagelan sus carnes.
El clip ha causado indignación entre varios miembros del gobierno británico, con Lord Zac Goldsmith, el Ministro de Estado para el Pacífico y el Medio Ambiente, contactando al embajador de Indonesia en el Reino Unido para tomar medidas enérgicas contra la repugnante práctica.
“Estas imágenes de perros a los que se abusa grotescamente como parte del comercio de carne de perro en algunas partes de Sulawesi, Indonesia, es profundamente impactante”, dijo Goldsmith.
La Embajada de Indonesia en el Reino Unido ha sido contactada para hacer comentarios.
Indonesia es un país predominantemente musulmán, y la mayoría de los indonesios no consumen carne de perro, ya que se considera ‘haram’ o ‘sucia’.
Pero la carne de perro todavía se consume con frecuencia en ciertas partes del país, ya que es tradicional y barata.