Un hombre de Georgia tuvo que lanzarse de su motocicleta en el último segundo antes de que casi se cayera por el borde de un puente levadizo que se abría en Florida , con el vehículo finalmente colgando solo del enganche del remolque que estaba tirando.
Por Dailymail
El conductor le dijo a la policía que no se dio cuenta de que el puente estaba cerrado porque se estaba limpiando la lluvia de su casco cuando chocó con el brazo de tráfico. El Main Street Bridge a menudo ve a los conductores ignorar las señales para que se detengan, con muchas motocicletas y SUV saltando el puente en lugar de esperar a que pasen los barcos, informó el Orlando Weekly .
La policía de Daytona Beach luego publicó imágenes del vehículo colgando, agarrado por un delgado enganche unido al pequeño remolque que transportaba. La motocicleta mira directamente hacia el agua, la fuerza de la gravedad de la pendiente empinada mantiene el pequeño remolque en su lugar.
La policía advirtió al público que el puente permanecería cerrado mientras inspeccionaban el incidente y no volvió a abrir hasta casi la 1 p.m.
‘Se debe reemplazar uno de los brazos de tráfico y se debe completar una inspección del puente antes de que pueda reabrirse’, escribió la Policía de Daytona en sus redes sociales. Aconsejó puentes alternativos.
Según los informes, el hombre estaba en la ciudad para un festival de motocicletas llamado Bike Week.
No solo los ciclistas inundaron las calles de Daytona esta semana, sino también las vacaciones de primavera, incluidos muchos que fueron sorprendidos siendo menores de edad bebiendo no muy lejos en Daytona Beach.
Los informes locales mostraron que se multaba a grupos, incluida una mujer no identificada a la que se vio con las esposas atadas a la espalda después de que la arrestaran por beber alcohol a una edad menor de 21 años.
También se la vio haciendo una mueca antes de que se la llevaran, y los agentes también apuntaron a otros bebedores menores de edad en la playa.
Otro hombre parecía completamente molesto cuando los policías tiraron lo que parecía ser una botella de brandy Courvoisier. Beber alcohol está prohibido en Daytona Beach, a menos que sea en uno de los bares con licencia que bordean sus arenas.
Se vio a otros juerguistas pasándolo mucho mejor, mientras tomaban el sol mientras bebían, disparaban cervezas y bebían de bongs de cerveza mientras vestían bikinis y trajes de baño.
Los policías advirtieron a muchos bañistas que se deben seguir las reglas locales.
Estos incluyen: no tiendas de campaña, hieleras o cualquier otro mueble plegable que pueda meterse en la arena. La música en vivo y amplificada tampoco está permitida mientras los menores de edad beban, así como también se prohibirá la intoxicación pública en la playa y las aceras.
También se prohíbe el uso de scooters eléctricos o motorizados hasta nuevo aviso.
Los departamentos de policía en el Estado del Sol se enfrentan a un período particularmente ocupado ya que el Tampa Bay Times estima que 570,000 estudiantes se irán de vacaciones a las playas de Florida este mes y en abril. El año pasado, hubo 1,500 personas al día que volaban a Florida y 2021 vio una multitud de alrededor de 65,000 Spring Breakers.
Se espera que el período más agitado de las vacaciones de primavera sea entre el 5 y el 20 de marzo.