Últimamente, una bizarra y peligrosa tendencia sexual se ha popularizado entre las mujeres (y en ocasiones hombres). Y lo más preocupante, es que involucraría la poco saludable práctica de aguantar las ganas de hacer pipí.
Por Radio Activa
Así es, el “peegasm” es real y consiste en aguantar las ganas de orinar para que cuando finalmente se elimine esa tensión, se sienta un alivio y placer tan intenso. Diferentes personas lo describen como similar al de un orgasmo.
Todo haría referencia a esa exclamación que nace de nosotros cuando finalmente logramos saciar nuestras necesidades corporales. Su nombre proviene de juntar las palabras ‘pee’ (pipí en inglés) y ‘orgasm’ (orgasmo). En español podría llamarse pipigasmo.
Al orinar, la liberación de la presión de la vejiga contra las estructuras de la región pélvica puede estimular los nervios pélvicos e imitar una respuesta orgásmica. Si hay alguna tensión en el organismo, cuando ocurre su descarga se genera placer. Eso es absolutamente normal y no hay nada de malo en eso.
Según reporta FM Dos, Todas las descargas son placenteras y eso es adaptativo. El problema es cuando se busca intencionalmente y de manera regular, solo por diversión, como ocurre con el peegasm.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.