El ejército de Rusia ha construido aterradores trajes de ‘exoesqueleto’ para que los soldados los usen en el campo de batalla que podrían desplegarse en Ucrania.
Por: The Sun / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Los atuendos de alta tecnología al estilo de Iron Man brindan al usuario una gran fuerza, una precisión mortal desde la distancia y la capacidad de correr más rápido y durante más tiempo en terrenos difíciles.
Rusia ha estado trabajando silenciosamente en los exo-trajes durante años y podría estar preparándose para introducirlos en el conflicto en Ucrania , informa el Daily Star .
El ejército ruso probó previamente los llamados exoesqueletos de “energía activa”, que se pueden atar a los soldados para darles poderes similares a los de los androides.
Están diseñados para aumentar y mejorar las habilidades del usuario.
Sus ventajas incluyen mayor fuerza, precisión letal incluso a distancia, velocidad más rápida, energía de la batería para ayudar a la resistencia y prevenir lesiones.
Pueden ayudar a los soldados a transportar cargas mucho más pesadas e incluso dotar a las ametralladoras de una precisión letal en largas distancias.
Un motor alimentado por baterías permite a las tropas cubrir grandes distancias en terreno llano.
Su sistema hidráulico incorporado también brinda a las tropas la fuerza para transportar cargas enormes durante más tiempo.
Ya se están utilizando trajes sin motor similares en la industria de fabricación de automóviles, ya que reducen la tensión muscular en los trabajadores, al parecer disminuyen la cantidad de lesiones en la espalda y los hombros y mejoran la eficiencia.