Habitantes del estado Mérida denunciaron que viven constantes apagones que les afecta su calidad de vida, debido al caos que ha ocasionado la dictadura de Nicolás Maduro en los servicios públicos de la entidad.
“Antier se nos fue la luz como a las 4 de la tarde, llegó a las 9 y no pasaron ni 5 minutos cuando se volvió a ir hasta medianoche, y en la mañana se vuelve a ir como a las 6 de la mañana y vuelve a llegar como a las 9 am”, relató Rosmari Marquina, habitante de la entidad.
Por su parte, la ciudadana Francis Cifuentes, comentó que los constantes apagones la afectan en su jornada de trabajo, así como en la refrigeración de los alimentos de su hogar, puesto a que con las fallas eléctricas suelen dañarse.
Igualmente señalaron que algunos municipios paralizan sus actividades ante la falta de electricidad, que a veces alcanza las 15 horas, causando daños a los artefactos eléctricos.
“Algunas oficinas del Estado cuando se van a buscar algunos documentos no funcionan porque no tienen el fluido eléctrico. De igual manera, en las residencias hay muchos problemas con los enseres”, agregó Saúl Uzcátegui, merideño.
Para finalizar, aseguraron que el gobernador de la dictadura prometió que todo mejoraría, pero eso no ocurrió.
Centro de Comunicación Nacional