La modelo de OnlyFans Ruby May se sometió el pasado 4 de marzo a una compleja cirugía cerebral y aún así siguió trabajando para el sitio de contenido para adultos desde la clínica.
Por: Clarín
“Nunca me atrevo a dejar de trabajar y me desnudé en la cama con mi bata de hospital el día después de la cirugía”, reveló la joven australiana de 25 años a Jam Press. Tuvo que hacer cinco días de reposo antes de poder salir.
El 8 de marzo, May, conocida en Instagram como @famous4mypersonality, utilizó sus redes sociales para avisarles a sus más de 400 mil seguidores que todo salió bien y agradecerles por su apoyo: “Gracias por todos los buenos deseos y visitas, muy agradecida por los amigos, agradecida por la atención médica, estoy agradecida por la señora de 83 años que me mantuvo entretenida haciendo ejercicio cuando se suponía que debía estar en cama”.
OnlyFans también la ayudó a pagar la costosa operación. La modelo dijo que llegó a ganar “millones” por su labor en el sitio y que parte del dinero que obtuvo subiendo fotos y videos para suscriptores le sirvió para que pudieran hacerle la cirugía.
Según comentó, la operación le habría costado alrededor de 14,800 dólares (20 mil dólares australianos) en un hospital privado.
Ruby se dio cuenta de que sufría una malformación de Chiari (una rara condición que afecta al cráneo y a la columna vertebral) luego de sufrir mareos y fuertes -y muy frecuentes- dolores de cabeza.
Para leer más, pulse aquí.