Los amigos de la “Eva Braun” de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, le están rogando que vaya a Moscú para persuadirlo de que ponga fin a la guerra, mientras se enfrenta a la expulsión de Suiza.
“Las amigas de Alina le ruegan que vuele a Putin y lo convenza de que ponga fin a la guerra”, dijo una fuente a Page Six. “Él no parece estar escuchando a nadie, pero tal vez podría escucharla a ella”.
La fuente agregó: “Putin está rodeado de anillos y anillos de seguridad. Alina dice que no sabe si podrá llegar a él, e incluso si lo hace, no sabe si podrá volver a salir para estar con sus hijos”.
Page Six informó en exclusiva a principios de este mes que el presidente ruso supuestamente ha estado escondiendo a su amante y a sus hijos en la nación europea que alguna vez fue neutral.
Según los informes, Kabaeva, una gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpica, tiene cuatro hijos, dos niños pequeños y dos niñas gemelas, con Putin, de 69 años, aunque los dos nunca lo confirmaron oficialmente.
Los niños supuestamente nacieron en Suiza y todos tienen pasaportes suizos, según una fuente, quien nos dice que se cree que Kabaeva, de 38 años, tiene pasaportes con diferentes nombres y nacionalidades.
Para leer más ingrese AQUÍ