Esta belleza tetona les dice a los fanáticos que tengan cuidado con lo que desean.
Por New York Post
Neyleen Ashley , quien se sometió a tres cirugías de senos para lograr los “senos más grandes de los EE. UU.”, ahora quiere que le quiten los implantes, alegando que le están causando problemas de salud.
El modelo con sede en Miami, de 33 años, luce enormes implantes de 1250 CC, el “tamaño de implante legal más grande disponible en los EE. UU.”.
Pero en una entrevista con Jam Press el martes, Ashley alegó que la pesadez de su enorme busto le ha provocado dolorosas migrañas y tensión en la espalda.
“Siempre he sufrido de migrañas terribles, pero empeoraron hace tres años [después de pasar por el quirófano]”, reveló la rubia.
“Casi todos los días, mis hombros y tendones superiores tienen mucha tensión y se siente como si mis hombros y mi cuello estuvieran estirados”, agregó.
Ashley, que es madre de dos hijos, estuvo vinculada el año pasado al exmarido de Kim Kardashian, Kris Humphries . Ella no ha confirmado la relación.
Ashley cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, donde los fanáticos adulan sus llamativos activos.
Pero mientras la rubia admite que sus senos son sus “fabricantes de dinero”, el dolor ahora se ha vuelto demasiado difícil de soportar.
Los implantes, que han costado más de $ 17,500, también impiden que la deslumbrante estrella pueda realizar correctamente su rutina de ejercicios, y ahora quiere que se vayan.
“Planeo quitarme los implantes por completo y hacer un gran borrador, o simplemente obtener un implante más pequeño en su lugar”, dijo Ashley a Jam Press.
“Varios médicos me han aconsejado que será una cirugía mayor, en la que me quitarán muchas cicatrices y tejido”, reveló además.
Sin embargo, la mamá de Miami dice que esperará hasta que termine de tener hijos antes de someterse a la reducción. Es madre de los hijos Brody y Jordan, pero no reveló cuántos hijos más planea tener.
Mientras tanto, Ashley anunció sus planes en TikTok y su video obtuvo más de 3 millones de visitas y reacciones mixtas.
Algunos fanáticos enamorados no pudieron evitar intervenir con comentarios descarados, incluido uno que escribió: “No me importa tenerlos para ti, soy un caballero”.
Otros elogiaron a Ashley por priorizar su salud y bienestar, y un fan respondió: “Si quieres, deshazte de ellos. Es tu salud y eso es lo que importa”.