La Policía de Los Ángeles ofreció una recompensa de 1.000 dólares para quien pueda facilitar la captura de un un usuario de la red social TikTok que, según las autoridades, es el responsable de realizar una acrobacia que con un Tesla que terminó saliendo mal y por la que varios vehículos resultaron afectados.
Por Infobae
A través de un video que se hizo viral en diferentes redes sociales como la plataforma YouTube, en el que se muestra un Tesla S-BLM negro del año 2018 que se eleva aproximadamenete varios metros en el aire antes de chocar contra autos estacionados en el vecindario de Echo Park. Esto ocurrió el pasado sábado por la noche, según publicó la cadena de noticias estadounidense FOX News en su corresponsalía de Los Ángeles.
El chofer, quien no ha sido identificado por su nombre, pero de quien se pudo conocer su usuario de TikTok, @dominyas, enfrentará cargos de atropello y fuga una vez que sea capturado.
Las autoridades le dijeron a FOX Los Ángeles que se comunicaron con la cuenta de la persona solicitada “basándose en las publicaciones públicas en su cuenta”.
Si bien los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles ya no necesitan pistas sobre el presunto conductor, todavía están pidiendo a los testigos del challenge que se presenten.
Se pudo conocer que el Tesla quedó destrozado tras el incidenete del sábado, mientras que otros autos sufrieron daños en la parte trasera de los parachoques.
El hecho tuvo lugar durante una reunión de Tesla organizada en línea, en la que todos los usuarios de la marca se juntaron en un lugar agendado. Varias personas filmaron la acrobacia del auto mientras se enconraban en la calle.